Del aula presencial a los ambientes virtuales de aprendizaje

La crisis generada por la pandemia covid-19 ha puesto en evidencia las necesidades que tienen las instituciones de educación superior para desarrollar procesos de formación en escenarios virtuales, y los retos en el escenario pospandémico para implementar procesos educativos que apropien la tecnolog...

Full description

Autores:
Choles Almazo, Hilda María
Pinto Santos, Alba Ruth
ALFARO CAMARGO, CARLOS ALBERTO
Rodriguez Pautt, Beatriz Elena
Santos Pinto, Yorly Andrea
Morales Epieyu, Brunilda
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/913
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/913
Palabra clave:
Ambientes virtuales de aprendizaje
Competencia digital
Competencia digital docente
Brecha digital
Tecnologías de información y comunicación (TIC)
Formación por competencias
Virtual learning environments
Digital competence
Digital teaching competence
Digital divide
Information and communication technologies (ICT)
Training by competencies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/