Gestión de calidad para la gerencia : diseño de fundamentos teóricos-conceptuales y aplicativos para el desarrollo de organizaciones inteligentes
La gestión de calidad es el lenguaje de la nueva gerencia, entendida dentro de un contexto organizacional como “el conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio va a satisfacer los requisitos dados sobre la calidad”...
- Autores:
-
Ortega Loaiza, Leilys Zullin
CARDENAS, NORELYS
DIAZ ARRIETA, INGRIS MARIA
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de la Guajira
- Repositorio:
- Repositorio Uniguajira
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/260
- Acceso en línea:
- https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/260
- Palabra clave:
- Políticas públicas
Ciencia tecnología e innovación
Calidad Total
Planificación estratégica
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- Depósito legal Universidad de La Guajira, Reservados todos los derechos de esta edición