El enfoque de competencia y los procesos educativos en la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC): una lectura crítica y una hipótesis de trabajo curricular innovadora y alternativa a la concepción y práctica en uso
El artículo socializa reflexiones críticas sobre el tema de la educación por competencias, realizadas desde 1995, una vez se introdujeron en Colombia, a través del SENA (1995-1996), y posteriormente, después del 2000, en el sistema educativo internacional. En la Institución el tema es objeto de exam...
- Autores:
-
Mera Borrero, Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/283
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/283
- Palabra clave:
- Competencias
Enfoque de competencias
Resignificación curricular
Praxis educativa
Competency approach
Curriculum resignification
Educational practice
Competencies
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2019 Sapientía