Comercialización de agricultura sostenible y el nuevo concepto de la herramienta Balanced Scorecard: Caso Supermercado Minimarket Cebú ubicado en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Realizar la caracterización de un sistema de sostenibilidad y comercialización de productos agropecuarios, es necesario que se considere un proceso clave para ejecutar acciones para evaluar la sustentabilidad en las actividades de tipo Retail; en consecuencia, la aplicación de la herramienta del Bal...
- Autores:
-
Arboleda Castro, María Elvira
Aranda Torres, César Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2635
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2635
http://revista.escolme.edu.co/index.php/cies/article/view/515/543
- Palabra clave:
- balanced scorecard
retail
strategic management
strategic map
methodology
gestión estratégica
mapa estratégico
metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)