Comercialización de agricultura sostenible y el nuevo concepto de la herramienta Balanced Scorecard: Caso Supermercado Minimarket Cebú ubicado en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Realizar la caracterización de un sistema de sostenibilidad y comercialización de productos agropecuarios, es necesario que se considere un proceso clave para ejecutar acciones para evaluar la sustentabilidad en las actividades de tipo Retail; en consecuencia, la aplicación de la herramienta del Bal...

Full description

Autores:
Arboleda Castro, María Elvira
Aranda Torres, César Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2635
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2635
http://revista.escolme.edu.co/index.php/cies/article/view/515/543
Palabra clave:
balanced scorecard
retail
strategic management
strategic map
methodology
gestión estratégica
mapa estratégico
metodología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)