Consecuencias y factores que interfieren en el proceso comunicativo en el aula entre docentes y estudiantes
Este estudio analiza los factores que inciden en la calidad del proceso comunicativo en el aula universitaria, especialmente los distractores y las dinámicas comunicativas entre docentes y estudiantes. Mediante una encuesta aplicada a estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo de l...
- Autores:
-
Jesús Adolfo Chacín, Diego Fernando Quiñonez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2886
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2886
- Palabra clave:
- Proceso comunicativo
Comunicación bidireccional
Comunicación pedagógica
Ruido interno y externo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)