Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos
En el presente artículo se presenta el reto de pensar el proceso de formación de líderes y sujetos mediante el diálogo de saberes. En este sentido, se reflexiona una experiencia docente, desde la cultura e identidad de los individuos en formación. Se piensa sobre sus conocimientos, sentimientos y ac...
- Autores:
-
Castaño Castaño, Mónica María
García García, Lady Jhoanna
Echeverría Reina, Alberto José
Becerra Ocampo, Ana María
Ocampo Marín, Henry Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1188
- Acceso en línea:
- https://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91
- Palabra clave:
- Corrientes pedagógicas
Potenciales del desarrollo humano
Sistematización de experiencia
Metacognición
Didácticas contemporáneas
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021