Transformación de prácticas pedagógicas de lectura y escritura a través del grafismo en el grado transición de la Institución Educativa Domingo Irurita, Sede Monseñor de Palmira Valle del Cauca, 2023

Prácticas pedagógicas, transformación, grafismo, estrategia didáctica, lectura y escritura fueron las categorías que hicieron parte de este gran recorrido. El tipo de investigación es investigación acción participativa con un enfoque cualitativo, el cual permite la transformación de las praxis del p...

Full description

Autores:
Corrales Varón, Angélica Patricia
Varón Martínez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2410
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2410
Palabra clave:
Grafismo
Lectura y escritura
Estrategia didáctica
Prácticas pedagógicas
Graphism
Reading and Writing
Didactic strategy
Pedagogical practices
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)