Implementación de estrategias de inclusión que favorecen el desarrollo de las niñas y niños del grado 1-2 de la institución educativa el Rodeo del municipio de Jamundí Valle

La presente investigación analiza la implementación de estrategias pedagógicas inclusivas que utiliza la docente, con el fin de describir si estas potencializan el desarrollo integral de los niños y niñas del grado 1-2 de la institución educativa El Rodeo, situada en Jamundí, Valle del Cauca. A trav...

Full description

Autores:
Vásquez Echeverry, Camila
Vidal Peña, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2552
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2552
Palabra clave:
Estrategias de inclusión
Discapacidad
Educación inclusiva
Desarrollo
Potencialización
Inclusion strategies
Disability
Educational inclusion
Development
Potentialization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)