Análisis comparativo de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) por pandemia Covid 19, en una EAPB de Cali, año 2019-2020

El presente proyecto de investigación busca realizar un análisis comparativo de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias generadas en pandemia Covid 19, en una EAPB de Cali, comparado año 2019-2020 todo esto tras las estadísticas generadas por la Supersalud en el año 2020 con el aumento de cas...

Full description

Autores:
Olaya López, Diana Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1385
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1385
Palabra clave:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, Pandemia Covid 19, Entidades Administradoras de Planes de Beneficios de Salud, oportunidad, Superintendencia Nacional de Salud, análisis, normatividad.
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022