Análisis comparativo de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) por pandemia Covid 19, en una EAPB de Cali, año 2019-2020
El presente proyecto de investigación busca realizar un análisis comparativo de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias generadas en pandemia Covid 19, en una EAPB de Cali, comparado año 2019-2020 todo esto tras las estadísticas generadas por la Supersalud en el año 2020 con el aumento de cas...
- Autores:
-
Olaya López, Diana Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1385
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1385
- Palabra clave:
- Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, Pandemia Covid 19, Entidades Administradoras de Planes de Beneficios de Salud, oportunidad, Superintendencia Nacional de Salud, análisis, normatividad.
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022