Actitudes y conocimientos de los docentes del Liceo Real Montessori frente a la diversidad y la educación inclusiva en jardín y transición.
La presente investigación tiene como objetivo principal caracterizar las actitudes y conocimientos de las docentes de los niveles de jardín y transición del Liceo Real Montessori, ubicado en Santiago de Cali, frente a la diversidad de los niños y de las niñas y sus procesos de educación inclusiva, p...
- Autores:
-
Muñoz Ahumada, Nancy Yamile
Tobar Pérez, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2746
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2746
- Palabra clave:
- Inclusión
Diversidad
Primera infancia
Calidad educativa
Actitudes y conocimientos
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2025