Actitudes y conocimientos de los docentes del Liceo Real Montessori frente a la diversidad y la educación inclusiva en jardín y transición.

La presente investigación tiene como objetivo principal caracterizar las actitudes y conocimientos de las docentes de los niveles de jardín y transición del Liceo Real Montessori, ubicado en Santiago de Cali, frente a la diversidad de los niños y de las niñas y sus procesos de educación inclusiva, p...

Full description

Autores:
Muñoz Ahumada, Nancy Yamile
Tobar Pérez, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2746
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2746
Palabra clave:
Inclusión
Diversidad
Primera infancia
Calidad educativa
Actitudes y conocimientos
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2025