Resignificación de las prácticas pedagógicas a través de la Educación Musical para la Primera Infancia

El objetivo de la presente investigación es fortalecer las prácticas pedagógicas mediante la utilización de ambientes especializados desde la educación musical en la primera infancia del Hogar Infantil Pio-Pio de la ciudad de Cali en el año 2019. Para su desarrollo se evaluó la importancia de la edu...

Full description

Autores:
Mora Sarria, Angie
Meza Landazuri, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/164
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/164
Palabra clave:
Lenguajes Expresivos
Educación musical
Aulas especializadas
Práctica pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Desarrollo integral
Primera Infancia
Educación inicial
Expressive Languages
Music education
Specialized classrooms
Pedagogical practice
Teaching
Learning
Integral development
Early Childhood
Initial education
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020