El proceso de educación inclusiva de niños y niñas con síndrome de Down en tiempos de confinamiento por la pandemia (COVID 19)

La educación inclusiva es un tema de gran relevancia en la sociedad, en razón a que nos encontramos en una sociedad cada vez más integrada y que busca el respeto de los derechos hacia las personas de todas las condiciones, situación que se complejizó con las medidas de aislamiento preventivo (confin...

Full description

Autores:
Sarmiento Jiménez, Laura Alejandra
Villa Loaiza, Hatala
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1408
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1408
Palabra clave:
Educación inclusiva
Discapacidad cognitiva
Síndrome de Down
Confinamiento
Inclusive education
Cognitive disability
Down syndrome
Confinement
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022