El proceso de educación inclusiva de niños y niñas con síndrome de Down en tiempos de confinamiento por la pandemia (COVID 19)
La educación inclusiva es un tema de gran relevancia en la sociedad, en razón a que nos encontramos en una sociedad cada vez más integrada y que busca el respeto de los derechos hacia las personas de todas las condiciones, situación que se complejizó con las medidas de aislamiento preventivo (confin...
- Autores:
-
Sarmiento Jiménez, Laura Alejandra
Villa Loaiza, Hatala
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1408
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1408
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad cognitiva
Síndrome de Down
Confinamiento
Inclusive education
Cognitive disability
Down syndrome
Confinement
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022