El juego de roles, como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional
El siguiente trabajo se enfoca en un estudio de fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas de grado primero del colegio Trinity . La estrategia didáctica que se utilizó para el desarrollo de este proyecto se basa en juegos de roles, los cuales permitieron cumplir con los objet...
- Autores:
-
Viveros Valois, Diana Marcela
Erazo Botina, Paola Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2277
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2277
- Palabra clave:
- Juego de roles
Inteligencia emocional
Estrategia didáctica
Estudiantes
Docentes
Juego de roles y la inteligencia emocional
Role-playing games
Emotional intelligence
Didactic strategy
Students
Teachers
Role playing and emotional intelligence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)