El juego de roles, como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional

El siguiente trabajo se enfoca en un estudio de fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas de grado primero del colegio Trinity . La estrategia didáctica que se utilizó para el desarrollo de este proyecto se basa en juegos de roles, los cuales permitieron cumplir con los objet...

Full description

Autores:
Viveros Valois, Diana Marcela
Erazo Botina, Paola Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2277
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2277
Palabra clave:
Juego de roles
Inteligencia emocional
Estrategia didáctica
Estudiantes
Docentes
Juego de roles y la inteligencia emocional
Role-playing games
Emotional intelligence
Didactic strategy
Students
Teachers
Role playing and emotional intelligence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)