Factores sociales que fortalecen la conceptualización de los niveles de la lectura y escritura, en los niños y niñas que asisten al grado primero, en la institución educativa de Hernando Borreros Cuadros corregimiento de Tenerife, municipio de Cerrito, Valle del Cauca

El presente trabajo de investigación, enfocado en un estudio de caso, pretendió identificar los factores socioculturales, familiares e institucionales que influyen en el rendimiento académico a partir de tres actores sociales a saber: estudiantes, docentes y padres de familia en la Institución Educa...

Full description

Autores:
Sáenz Bolaños, Lorena
Guzmán Narváez, Aracelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/836
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/836
Palabra clave:
Procesos de lectura y escritura
Estrategia didáctica
Rendimiento académico
Contexto social e influencias
Comprensión lectora
Producción textual
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021