Factores sociales que fortalecen la conceptualización de los niveles de la lectura y escritura, en los niños y niñas que asisten al grado primero, en la institución educativa de Hernando Borreros Cuadros corregimiento de Tenerife, municipio de Cerrito, Valle del Cauca
El presente trabajo de investigación, enfocado en un estudio de caso, pretendió identificar los factores socioculturales, familiares e institucionales que influyen en el rendimiento académico a partir de tres actores sociales a saber: estudiantes, docentes y padres de familia en la Institución Educa...
- Autores:
-
Sáenz Bolaños, Lorena
Guzmán Narváez, Aracelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/836
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/836
- Palabra clave:
- Procesos de lectura y escritura
Estrategia didáctica
Rendimiento académico
Contexto social e influencias
Comprensión lectora
Producción textual
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021