El Modelo Actuante de las Transiciones de los Niños y Niñas del Grado Transición y Primero del Liceo “Hefziba”, Municipio Villa Rica, Cauca.

El presente estudio tuvo por propósito realizar un análisis de modelo actuante de las transiciones educativas del Liceo Hefziba, ubicado en Villa Rica, Cauca, Colombia. La investigación se encuentra enmarcada en el paradigma cualitativo, con diseño de campo y se tomó la línea de investigación: Geren...

Full description

Autores:
Velasquez Ruiz, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2821
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2821
Palabra clave:
Transiciones Educativas
Primera infancia
Factores de influencia
Estrategias de apoyo
Documento todos listos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)