Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Punto Fashion Boutique en la ciudad de Cali

La propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Punto Fashion Boutique tiene como objetivo direccionar a la marca hacia estrategias competitivas acordes al contexto actual, que le brinde un posicionamiento dentro del mercadeo con el aumento de la participación dentro de este, llegado a clientes...

Full description

Autores:
Córdoba Serna, Karina Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1486
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1486
Palabra clave:
Mercadeo
Participación
Mercado
Posicionamiento
Market
Participation
Marketing
Positioning
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023