Secuencia didáctica para la enseñanza del conteo de números naturales en niños de nivel de transición del Liceo Maternal Casita Mágica
El presente trabajo de grado para optar al título de licenciado en pedagogía infantil tiene el objetivo de diseñar una estrategia didáctica que busca fortalecer la enseñanza del conteo de los primeros números naturales en niños del nivel transición en el Liceo Maternal Casita Mágica (Jamundí-Valle d...
- Autores:
-
Alvarez Valencia, Shirley Patricia
Pillimue Guzman, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/705
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/705
- Palabra clave:
- Método Montessori
Secuencia didáctica matemáticas
Transición
Conteo de números
Sentido numérico
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021