Análisis de las habilidades motrices de base en las clases de educación física de los estudiantes de transición en la Institución Educativa Técnica Mariscal Sucre

La educación física como disciplina pedagógica participa intencionalmente en la formación integral de los estudiantes, mediante su incidencia específica en el desarrollo de la motricidad y la corporeidad, permitiendo la adaptación de sus intervenciones prácticas a situaciones socioculturales. En pre...

Full description

Autores:
Flor Giraldo, William Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2334
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2334
Palabra clave:
Habilidades motrices
Motricidad
Corporeidad
Capacidades motrices básicas
Preescolar
Educación física
Intención pedagógica
Motor skills
Corporeity
Basic motor skills
Preschool
Physical Education
Pedagogical intention
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)