Análisis de las habilidades motrices de base en las clases de educación física de los estudiantes de transición en la Institución Educativa Técnica Mariscal Sucre
La educación física como disciplina pedagógica participa intencionalmente en la formación integral de los estudiantes, mediante su incidencia específica en el desarrollo de la motricidad y la corporeidad, permitiendo la adaptación de sus intervenciones prácticas a situaciones socioculturales. En pre...
- Autores:
-
Flor Giraldo, William Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2334
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2334
- Palabra clave:
- Habilidades motrices
Motricidad
Corporeidad
Capacidades motrices básicas
Preescolar
Educación física
Intención pedagógica
Motor skills
Corporeity
Basic motor skills
Preschool
Physical Education
Pedagogical intention
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)