Dispedagogenia: una revisión sistemática de la literatura científica
El presente trabajo analiza la producción científica y académica sobre la dispedagogénia utilizando la metodología de recolección y revisión de artículos científicos. El diseño de investigación es de tipo revisión sistemática de la literatura mediante buscadores académicos, donde solo se encontraron...
- Autores:
-
Abanto Vélez, Walter Iván
Vargas Calle, Inés Alexandra
Ávalos León, Walter Tito
Díaz Fernández, Romy Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/270
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/270
- Palabra clave:
- Dispedagogenia
Didactogenia
Didactopatogenia
Dyspedagogenia
Didactogeny
Didactopathogenicity
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Actitud
Summary: | El presente trabajo analiza la producción científica y académica sobre la dispedagogénia utilizando la metodología de recolección y revisión de artículos científicos. El diseño de investigación es de tipo revisión sistemática de la literatura mediante buscadores académicos, donde solo se encontraron 12 investigaciones para sistematizar la variable de estudio. Los resultados reflejan que existen escasas investigaciones respecto a dispedagogénia, logrando así comprobar que hay un desinterés y/o desconocimiento del tema. En tal sentido, se requiere más investigaciones para poder establecer generalizaciones. |
---|