Dispedagogenia: una revisión sistemática de la literatura científica

El presente trabajo analiza la producción científica y académica sobre la dispedagogénia utilizando la metodología de recolección y revisión de artículos científicos. El diseño de investigación es de tipo revisión sistemática de la literatura mediante buscadores académicos, donde solo se encontraron...

Full description

Autores:
Abanto Vélez, Walter Iván
Vargas Calle, Inés Alexandra
Ávalos León, Walter Tito
Díaz Fernández, Romy Angélica
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/270
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/270
Palabra clave:
Dispedagogenia
Didactogenia
Didactopatogenia
Dyspedagogenia
Didactogeny
Didactopathogenicity
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Actitud