Dispedagogenia: una revisión sistemática de la literatura científica
El presente trabajo analiza la producción científica y académica sobre la dispedagogénia utilizando la metodología de recolección y revisión de artículos científicos. El diseño de investigación es de tipo revisión sistemática de la literatura mediante buscadores académicos, donde solo se encontraron...
- Autores:
-
Abanto Vélez, Walter Iván
Vargas Calle, Inés Alexandra
Ávalos León, Walter Tito
Díaz Fernández, Romy Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/270
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/270
- Palabra clave:
- Dispedagogenia
Didactogenia
Didactopatogenia
Dyspedagogenia
Didactogeny
Didactopathogenicity
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Actitud