Estrategias para mejorar la interacción pedagógica en las clases virtuales del programa de Comunicación Social, en la Institución Universitaria Antonio José Camacho

El propósito de este trabajo de grado es entender las experiencias y necesidades de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la UNICAMACHO en entornos virtuales, con el fin de diseñar estrategias pedagógicas efectivas para un aprendizaje colaborativo y significativo. Se llevó a cabo un...

Full description

Autores:
García Rivera, Jhonatan Stiven
García Marulanda, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2660
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2660
Palabra clave:
Estudiantes
Herramientas de comunicación
Colaboración
Aprendizaje autónomo
Videoconferencias
Students
Communication tools
Collaboration
Autonomous learning
Videoconferences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)