Estrategias para mejorar la interacción pedagógica en las clases virtuales del programa de Comunicación Social, en la Institución Universitaria Antonio José Camacho
El propósito de este trabajo de grado es entender las experiencias y necesidades de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la UNICAMACHO en entornos virtuales, con el fin de diseñar estrategias pedagógicas efectivas para un aprendizaje colaborativo y significativo. Se llevó a cabo un...
- Autores:
-
García Rivera, Jhonatan Stiven
García Marulanda, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2660
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2660
- Palabra clave:
- Estudiantes
Herramientas de comunicación
Colaboración
Aprendizaje autónomo
Videoconferencias
Students
Communication tools
Collaboration
Autonomous learning
Videoconferences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)