Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para el área comercial de la agencia promotora de seguros El Bosque Ltda en la diudad de Santiago de Cali
En una empresa de servicio del sector asegurador, el cliente y el empleado de primera línea en el servicio interactúan para concretarlo. La interacción eficaz depende de las habilidades de los asesores de primera línea y de los procesos de soporte que los respalda. Por tanto, las empresas que ofrece...
- Autores:
-
Salazar Durango, Itzamar
Cuero Mosquera, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/792
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/792
- Palabra clave:
- Cliente
Satisfacción
servicio
Mejoramiento
Calidad
Customer
Satisfaction
Service
Improvement
Quality
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho,2019