Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para el área comercial de la agencia promotora de seguros El Bosque Ltda en la diudad de Santiago de Cali

En una empresa de servicio del sector asegurador, el cliente y el empleado de primera línea en el servicio interactúan para concretarlo. La interacción eficaz depende de las habilidades de los asesores de primera línea y de los procesos de soporte que los respalda. Por tanto, las empresas que ofrece...

Full description

Autores:
Salazar Durango, Itzamar
Cuero Mosquera, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/792
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/792
Palabra clave:
Cliente
Satisfacción
servicio
Mejoramiento
Calidad
Customer
Satisfaction
Service
Improvement
Quality
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho,2019