Proceso de educación inclusiva de un niño con displasia motriz del grado transición del Colegio Freinet de la ciudad de Cali
Esta investigación a partir de un estudio de caso, propuso establecer el proceso de inclusión educativa de un niño en grado Transición; el estudiante padece una discapacidad con limitaciones motrices en las extremidades inferiores. Es importante indicar que este trabajo centró la mirada sobre los pr...
- Autores:
-
Banderas, Esthefanny
Arias, Leidy Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/829
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/829
- Palabra clave:
- Discapacidad motriz
Procesos de inclusión
Educación
Permanencia
Comunidad educativa
Motor disability
Inclusion processes
Education
Permanence
Educational community
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020