Proceso de educación inclusiva de un niño con displasia motriz del grado transición del Colegio Freinet de la ciudad de Cali

Esta investigación a partir de un estudio de caso, propuso establecer el proceso de inclusión educativa de un niño en grado Transición; el estudiante padece una discapacidad con limitaciones motrices en las extremidades inferiores. Es importante indicar que este trabajo centró la mirada sobre los pr...

Full description

Autores:
Banderas, Esthefanny
Arias, Leidy Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/829
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/829
Palabra clave:
Discapacidad motriz
Procesos de inclusión
Educación
Permanencia
Comunidad educativa
Motor disability
Inclusion processes
Education
Permanence
Educational community
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020