Evaluación infantil en el grado transición: concepción docente y pertinencia para el desarrollo integral de los niños y niñas en la Sede Educativa Antonia, Padilla Cauca
Esta investigación busca conocer las concepciones sobre la evaluación en la primera infancia que algunas docentes del grado transición han construido a lo largo de su experiencia, y todo aquello que usan para llevar a cabo su práctica evaluativa dentro de los salones de clases. Teniendo como objetiv...
- Autores:
-
Fernández Peña, Karol Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2593
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2593
- Palabra clave:
- Evaluación infantil
Desarrollo infantil
Prácticas evaluativas
Concepción
Educación
Childhood assessment
Child development
Evaluative practices
Conception
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)