Evaluación infantil en el grado transición: concepción docente y pertinencia para el desarrollo integral de los niños y niñas en la Sede Educativa Antonia, Padilla Cauca

Esta investigación busca conocer las concepciones sobre la evaluación en la primera infancia que algunas docentes del grado transición han construido a lo largo de su experiencia, y todo aquello que usan para llevar a cabo su práctica evaluativa dentro de los salones de clases. Teniendo como objetiv...

Full description

Autores:
Fernández Peña, Karol Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2593
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2593
Palabra clave:
Evaluación infantil
Desarrollo infantil
Prácticas evaluativas
Concepción
Educación
Childhood assessment
Child development
Evaluative practices
Conception
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)