La Importancia de la Práctica Educativa para el Fortalecimiento de la Inclusión Educativa: un Análisis desde Carr (1996) y Freire (2002)

En esta investigación monográfica se abordan dos temas: inclusión educativa y práctica educativa. El proyecto tuvo como objetivo describir la relación entre los saberes necesarios para la práctica educativa de Wilfred Carr (1996) y Paulo Freire (2002) con los procesos de inclusión educativa. La inve...

Full description

Autores:
Paredes Arenas, María Victoria
Rodríguez Orozco, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/176
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/176
Palabra clave:
Inclusión educativa
diversidad
práctica educativa.
Rights
openAccess
License
Institución universitaria Antonio Jose Camacho, 2020