La Importancia de la Práctica Educativa para el Fortalecimiento de la Inclusión Educativa: un Análisis desde Carr (1996) y Freire (2002)
En esta investigación monográfica se abordan dos temas: inclusión educativa y práctica educativa. El proyecto tuvo como objetivo describir la relación entre los saberes necesarios para la práctica educativa de Wilfred Carr (1996) y Paulo Freire (2002) con los procesos de inclusión educativa. La inve...
- Autores:
-
Paredes Arenas, María Victoria
Rodríguez Orozco, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/176
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/176
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
diversidad
práctica educativa.
- Rights
- openAccess
- License
- Institución universitaria Antonio Jose Camacho, 2020