Arcade: Metodología para el desarrollo de videojuegos en cursos de ingenierías

Este artículo describe una propuesta metodológica para el diseño y desarrollo de videojuegos, la cual puede ser utilizada por estudiantes con habilidades en programación de computadores; aunque no cuenten con habilidades artísticas destacadas. Para su elaboración, se tomó como base tres estudios com...

Full description

Autores:
López-Mera, Diego Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1166
Acceso en línea:
https://www.riti.es/ojs2018/inicio/index.php/riti/article/view/388/pdf
Palabra clave:
Enseñanza Superior
Estrategias Educativas
Juego Educativo
Programación Informática
Vídeojuego
Computer Programming
Educational Games
Educational Strategies
Higher Education
Videogames
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2