Marca paraguas para semilleros de investigación y manual de identidad corporativo para grupo Anudamientos

Este trabajo conlleva el proceso para generar cohesión visual entre el grupo de investigación anudamientos y sus semilleros, mediante la propuesta de un manual de imagen donde se puedan evidenciar los parámetros básicos para la conformación, modificación y adecuación de la identidad visual de los se...

Full description

Autores:
Núñez García, Lucas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2684
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2684
Palabra clave:
Comunicación visual
Identidad visual
Imagen corporativa
Marca
Marca sombrilla
Tipología de marca
Visual communication
Visual identity
Corporate image
Brand
Umbrella brand
Brand typology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)