El TDAH y la educación inclusiva
Esta investigación se centra en el proceso de inclusión de un niño con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el ámbito educativo. El TDAH, reconocido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-V), se manifiesta a través de patrones de inatención y/o...
- Autores:
-
Cortes Leiton, Camila
Bahos Trullo, Nathalia Fernarda
Obregon Rojas, Mayerly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2217
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2217
- Palabra clave:
- TDAH
Educación inclusiva
Ajustes razonables
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023