El TDAH y la educación inclusiva

Esta investigación se centra en el proceso de inclusión de un niño con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el ámbito educativo. El TDAH, reconocido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-V), se manifiesta a través de patrones de inatención y/o...

Full description

Autores:
Cortes Leiton, Camila
Bahos Trullo, Nathalia Fernarda
Obregon Rojas, Mayerly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2217
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2217
Palabra clave:
TDAH
Educación inclusiva
Ajustes razonables
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023