Fortalecimiento del proceso de enseñanza de la lectura y escritura a través de una propuesta didáctica con el uso de las TIC, en niños del grado segundo del colegio Liceo Ágora de Jamundí
El presente trabajo de grado es una investigación de tipo cualitativo con un enfoque descriptivo, en este estudio se examinan los procesos de enseñanza de la lectura y escritura en el grado segundo, del Colegio Liceo Ágora del Municipio de Jamundi, con el objetivo de fortalecer los mismos a través d...
- Autores:
-
Villegas Otero, Valeria
Alban Guerrero, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/186
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/186
- Palabra clave:
- Lectura y escritura
Enseñanza
Estrategias didácticas
Competencias
TIC
Lenguaje
Reading and writing
Didactic strategies
Competencies
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020