Fortalecimiento del proceso de enseñanza de la lectura y escritura a través de una propuesta didáctica con el uso de las TIC, en niños del grado segundo del colegio Liceo Ágora de Jamundí

El presente trabajo de grado es una investigación de tipo cualitativo con un enfoque descriptivo, en este estudio se examinan los procesos de enseñanza de la lectura y escritura en el grado segundo, del Colegio Liceo Ágora del Municipio de Jamundi, con el objetivo de fortalecer los mismos a través d...

Full description

Autores:
Villegas Otero, Valeria
Alban Guerrero, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/186
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/186
Palabra clave:
Lectura y escritura
Enseñanza
Estrategias didácticas
Competencias
TIC
Lenguaje
Reading and writing
Didactic strategies
Competencies
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020