Estrategia pedagógica para el proceso de adaptación escolar en los niños y las niñas que ingresan al grado pre – jardín del jardín infantil “Tesoros del Saber” de la ciudad de Cali - Colombia

El objetivo de esta investigación fue la implementación de una estrategia pedagógica, que facilitará el proceso de adaptación escolar de los niños y las niñas que ingresan al grado Pre – Jardín a través de la Estrategia de Adaptación Escolar EPAE. La metodología utilizada fue de carácter mixta: expl...

Full description

Autores:
Bonilla Gómez, Andrea Marcela
Camacho Plaza, Lina Marcela
Molina Vargas, Yurany Angélica
Orozco Cano, Cecilia Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/881
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/881
Palabra clave:
Adaptación escolar
Educación inicial
Niños y niñas
Estrategia pedagógica
School adaptation
Initial education
Boys and girls
Pedagogical strategy
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019