Estrategia pedagógica para el proceso de adaptación escolar en los niños y las niñas que ingresan al grado pre – jardín del jardín infantil “Tesoros del Saber” de la ciudad de Cali - Colombia
El objetivo de esta investigación fue la implementación de una estrategia pedagógica, que facilitará el proceso de adaptación escolar de los niños y las niñas que ingresan al grado Pre – Jardín a través de la Estrategia de Adaptación Escolar EPAE. La metodología utilizada fue de carácter mixta: expl...
- Autores:
-
Bonilla Gómez, Andrea Marcela
Camacho Plaza, Lina Marcela
Molina Vargas, Yurany Angélica
Orozco Cano, Cecilia Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/881
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/881
- Palabra clave:
- Adaptación escolar
Educación inicial
Niños y niñas
Estrategia pedagógica
School adaptation
Initial education
Boys and girls
Pedagogical strategy
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019