Experiencia del proceso de modelación matemática como estrategia didáctica en la enseñanza de la matemática financiera
El objetivo de este artículo es dar a conocer el desarrollo de una experiencia de investigación basada en el proceso de modelación matemática como estrategia didáctica del aprendizaje en matemática financiera. Una vez identificado el problema que presentan las personas en el proceso de formación fin...
- Autores:
-
Grueso Cárdenas, Emiliano
Potosí Cruz, Liliana Andrea
Suárez Chávez, Sandra Esther
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1198
- Acceso en línea:
- https://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/4
https://doi.org/10.54278/sapienta.v12i24.4
- Palabra clave:
- Matemática financiera
Modelación
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020