Experiencia del proceso de modelación matemática como estrategia didáctica en la enseñanza de la matemática financiera

El objetivo de este artículo es dar a conocer el desarrollo de una experiencia de investigación basada en el proceso de modelación matemática como estrategia didáctica del aprendizaje en matemática financiera. Una vez identificado el problema que presentan las personas en el proceso de formación fin...

Full description

Autores:
Grueso Cárdenas, Emiliano
Potosí Cruz, Liliana Andrea
Suárez Chávez, Sandra Esther
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1198
Acceso en línea:
https://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/4
https://doi.org/10.54278/sapienta.v12i24.4
Palabra clave:
Matemática financiera
Modelación
TIC
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020