Centros de estudios y observatorios en infancias: alternativas para la re-significación del rol docente como profesional de la pedagogía infantil
El objetivo central de la presente investigación es analizar la contribución de los Centros de Estudio y Observatorios para la re-significación del rol docente como profesional en Pedagogía infantil; es importante abordar este interrogante dada la importancia del docente de educación infantil y su q...
- Autores:
-
Mora Riascos, Adriana
Pinchao Cuellar, Kelly Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/329
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/329
- Palabra clave:
- Centros de Estudio
Observatorios
infancias
Re-significación docente
Pedagogía infantil
Study Centers
Observatories
Childhoods
Teacher re-signification
Child pedagogy
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018