Centros de estudios y observatorios en infancias: alternativas para la re-significación del rol docente como profesional de la pedagogía infantil

El objetivo central de la presente investigación es analizar la contribución de los Centros de Estudio y Observatorios para la re-significación del rol docente como profesional en Pedagogía infantil; es importante abordar este interrogante dada la importancia del docente de educación infantil y su q...

Full description

Autores:
Mora Riascos, Adriana
Pinchao Cuellar, Kelly Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/329
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/329
Palabra clave:
Centros de Estudio
Observatorios
infancias
Re-significación docente
Pedagogía infantil
Study Centers
Observatories
Childhoods
Teacher re-signification
Child pedagogy
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018