La atención de los niños y niñas con trastorno del espectro autista en la Institución Educativa Normal Farallones de Cali: una mirada desde la inclusión a partir de un estudio de caso

El Autismo como Trastorno en los niños y niñas, es entendida desde el modelo médico como una discapacidad, dado que su condición obedece a formas de procesamiento cognitivo distinto al de los demás; es decir, en relación a la manera como se actúa y se desenvuelve. Otra mirada obedece al Autismo desd...

Full description

Autores:
Acosta Méndez, Liseth Fernanda
Argoti Guerrero, Tania Nayibe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2598
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2598
Palabra clave:
Diversidad
Inclusión
Trastorno
Espectro
Dificultad
Deficiencia
Prácticas educativas
Diversity
Inclusion
Disorder
Spectrum
Difficulty
Deficiency
Educational practices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)