La atención de los niños y niñas con trastorno del espectro autista en la Institución Educativa Normal Farallones de Cali: una mirada desde la inclusión a partir de un estudio de caso
El Autismo como Trastorno en los niños y niñas, es entendida desde el modelo médico como una discapacidad, dado que su condición obedece a formas de procesamiento cognitivo distinto al de los demás; es decir, en relación a la manera como se actúa y se desenvuelve. Otra mirada obedece al Autismo desd...
- Autores:
-
Acosta Méndez, Liseth Fernanda
Argoti Guerrero, Tania Nayibe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2598
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2598
- Palabra clave:
- Diversidad
Inclusión
Trastorno
Espectro
Dificultad
Deficiencia
Prácticas educativas
Diversity
Inclusion
Disorder
Spectrum
Difficulty
Deficiency
Educational practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)