La inclusión educativa y el déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Esta investigación se fundamenta en un estudio de caso con enfoque en la investigación analítica y descriptiva, observando el proceso de inclusión educativa que se está brindando en un jardín de la ciudad de Cali a un niño diagnosticado con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)...

Full description

Autores:
Gomez Ortiz, Diana Marcela
Robles, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/200
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/200
Palabra clave:
Inclusión educativa
Trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDHA)
Educación
Aula inclusiva
Prácticas pedagógicas
Education inclusion
Attention deficit hyperactivity disorder (TDHA)
Education
Inclusive classroom
Pedagogical practices
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020