La inclusión educativa y el déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Esta investigación se fundamenta en un estudio de caso con enfoque en la investigación analítica y descriptiva, observando el proceso de inclusión educativa que se está brindando en un jardín de la ciudad de Cali a un niño diagnosticado con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)...
- Autores:
-
Gomez Ortiz, Diana Marcela
Robles, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/200
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/200
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDHA)
Educación
Aula inclusiva
Prácticas pedagógicas
Education inclusion
Attention deficit hyperactivity disorder (TDHA)
Education
Inclusive classroom
Pedagogical practices
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020