Desarrollo de una aplicación móvil para la búsqueda de productos ofrecidos por redes sociales mediante imágenes

Este ensayo explora la importancia crucial de las imágenes en las tiendas de venta en redes sociales. En un entorno digital donde las imágenes son la única "carta de presentación" de los productos, la gestión de estas imágenes se convierte en un desafío vital. El artículo analiza las dific...

Full description

Autores:
Marin Ospina, Jean Pierre
Fernández Rodríguez, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2445
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2445
Palabra clave:
Imágenes
Búsqueda
Ventas
Clientes
Filtrado
Redes sociales
Images
Social networks
Search
Sales
Customers
Filtered
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este ensayo explora la importancia crucial de las imágenes en las tiendas de venta en redes sociales. En un entorno digital donde las imágenes son la única "carta de presentación" de los productos, la gestión de estas imágenes se convierte en un desafío vital. El artículo analiza las dificultades que surgen al organizar y presentar imágenes en un contexto de gran diversidad de productos y clientes. También se destaca cómo la demora en la obtención de imágenes relevantes puede afectar la satisfacción del cliente, así mismo, se exploran soluciones tecnológicas y estratégicas para apoyar a la gestión de imágenes y búsqueda de estas al momento de ser presentadas a los clientes de las tiendas de venta por redes sociales.