Desarrollo de una aplicación móvil para la búsqueda de productos ofrecidos por redes sociales mediante imágenes
Este ensayo explora la importancia crucial de las imágenes en las tiendas de venta en redes sociales. En un entorno digital donde las imágenes son la única "carta de presentación" de los productos, la gestión de estas imágenes se convierte en un desafío vital. El artículo analiza las dific...
- Autores:
-
Marin Ospina, Jean Pierre
Fernández Rodríguez, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2445
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2445
- Palabra clave:
- Imágenes
Búsqueda
Ventas
Clientes
Filtrado
Redes sociales
Images
Social networks
Search
Sales
Customers
Filtered
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)