Prácticas Pedagógicas de los Dinamizadores: Un estudio analítico previo a la Implementación del SEIP en el grado transición de la Escuela Rural Mixta “El Cabildo”, Cauca, Colombia
La investigación realizada en la Escuela Rural Mixta "El Cabildo" tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas de los dinamizadores en el grado Transición y compararlas con los lineamientos del Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP). El estudio, de enfoque cualitativo y diseño d...
- Autores:
-
Zuleta Mosquera, Claudia Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2583
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2583
- Palabra clave:
- Prácticas Pedagógicas
Sistema Educativo Indígena Propio
Dinamizadores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)