Prácticas Pedagógicas de los Dinamizadores: Un estudio analítico previo a la Implementación del SEIP en el grado transición de la Escuela Rural Mixta “El Cabildo”, Cauca, Colombia

La investigación realizada en la Escuela Rural Mixta "El Cabildo" tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas de los dinamizadores en el grado Transición y compararlas con los lineamientos del Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP). El estudio, de enfoque cualitativo y diseño d...

Full description

Autores:
Zuleta Mosquera, Claudia Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2583
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2583
Palabra clave:
Prácticas Pedagógicas
Sistema Educativo Indígena Propio
Dinamizadores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)