Estrategias pedagógicas para la inclusión educativa utilizadas por tres docentes de educación inicial de un colegio ubicado en el sur de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
En la presente investigación se busca conocer las estrategias pedagógicas aplicadas por las docentes de educación inicial de un colegio ubicado en el sur la ciudad de Cali para la inclusión educativa de los niños y niñas. El estudio inicia con una revisión de literatura sobre posturas teóricas de lo...
- Autores:
-
Martínez Llano, Jennifer Marcela
Valderrama Lozano, Alejandra
Valencia Aranzazu, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/865
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/865
- Palabra clave:
- Educación inicial
Docente
Inclusión educativa
Estrategias pedagógicas
Initial education
Teaching
Educational inclusion
Pedagogical strategies
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019