Diseñar los indicadores de servicio al cliente (KPI’s), que permitan la disminución de las cancelaciones, incrementar la rentabilidad y calidad en el servicio, a través de las métricas propuestas en el área de Servicio al Cliente de la compañía TSO Mobile

El proyecto de grado se centró en mejorar la atención al cliente en una organización específica del sector tecnológico y comunicaciones. Para lograrlo, se implementaron varias herramientas y procesos, incluyendo la creación de nuevos diagramas de flujo y plantillas de documentación. En primer lugar,...

Full description

Autores:
Chavez Caicedo, Alejandra
Loaiza Sanchez, Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1927
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1927
Palabra clave:
Diagramas de flujo
Balanced Scorecard
Servicio eficiente
Métricas personalizadas
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023