Diseñar los indicadores de servicio al cliente (KPI’s), que permitan la disminución de las cancelaciones, incrementar la rentabilidad y calidad en el servicio, a través de las métricas propuestas en el área de Servicio al Cliente de la compañía TSO Mobile
El proyecto de grado se centró en mejorar la atención al cliente en una organización específica del sector tecnológico y comunicaciones. Para lograrlo, se implementaron varias herramientas y procesos, incluyendo la creación de nuevos diagramas de flujo y plantillas de documentación. En primer lugar,...
- Autores:
-
Chavez Caicedo, Alejandra
Loaiza Sanchez, Gerardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1927
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1927
- Palabra clave:
- Diagramas de flujo
Balanced Scorecard
Servicio eficiente
Métricas personalizadas
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023