El género epistolar como una estrategia didáctica para fortalecer la producción textual en el grado segundo de la escuela “la leonera” de Cali
Este trabajo de investigación cualitativa parte de la pregunta de investigación: ¿El género epistolar, como una estrategia didáctica a implementarse en el grado 2° de la escuela “Institución Educativa Juan de los Barrios del corregimiento la Leonera en zona rural de Cali, sirve para desarrollar y fo...
- Autores:
-
Angulo, Luz Edith
Muelas, Maricela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/457
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/457
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019