El género epistolar como una estrategia didáctica para fortalecer la producción textual en el grado segundo de la escuela “la leonera” de Cali

Este trabajo de investigación cualitativa parte de la pregunta de investigación: ¿El género epistolar, como una estrategia didáctica a implementarse en el grado 2° de la escuela “Institución Educativa Juan de los Barrios del corregimiento la Leonera en zona rural de Cali, sirve para desarrollar y fo...

Full description

Autores:
Angulo, Luz Edith
Muelas, Maricela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/457
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/457
Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019