Percepción socioemocional de la clase de educación física en los niños y niñas de cuarto y quinto de la básica primaria de la Institución Educativa República de Israel
Este estudio tiene como objetivo general, analizar la percepción de la clase de educación física a través de las respuestas socioemocionales en los niños y niñas de cuarto y quinto de básica primaria de la Institución Educativa República de Israel, desde el diseño de investigación descriptivo longit...
- Autores:
-
Mosquera Castillo, Jose Manuel
Segura Montaño, Humberto Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2750
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2750
- Palabra clave:
- Educación física
Desarrollo integral
Percepción
Socioemocional
Convivencia escolar
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)