Percepción socioemocional de la clase de educación física en los niños y niñas de cuarto y quinto de la básica primaria de la Institución Educativa República de Israel

Este estudio tiene como objetivo general, analizar la percepción de la clase de educación física a través de las respuestas socioemocionales en los niños y niñas de cuarto y quinto de básica primaria de la Institución Educativa República de Israel, desde el diseño de investigación descriptivo longit...

Full description

Autores:
Mosquera Castillo, Jose Manuel
Segura Montaño, Humberto Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2750
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2750
Palabra clave:
Educación física
Desarrollo integral
Percepción
Socioemocional
Convivencia escolar
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)