El grupo de docentes del Centro de Desarrollo Infantil “panderitos de ladera” se denomina potenciador de la inteligencia lingüística (oralidad y gesticulación) como medio para llegar al aprendizaje significativo de los niños y las niñas

El presente trabajo de grado se origina desde la observación en los procesos de enseñanza – aprendizaje obtenido en las prácticas pedagógicas investigativas de la Institución Universitaria Antonio José Camacho realizadas en diferentes instituciones educativas de acuerdo a las necesidades de cada sem...

Full description

Autores:
Velasco Plaza, Angie Marcela
Otero Giraldo, Leydi Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/880
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/880
Palabra clave:
Educación
Educación para la primera infancia
Inteligencias múltiples (inteligencia lingüística: oralidad y gesticulación)
Aprendizaje significativo
Education
Early childhood education
Multiple intelligences (linguistic intelligence: orality and gesticulation)
Meaningful learning
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019