El grupo de docentes del Centro de Desarrollo Infantil “panderitos de ladera” se denomina potenciador de la inteligencia lingüística (oralidad y gesticulación) como medio para llegar al aprendizaje significativo de los niños y las niñas
El presente trabajo de grado se origina desde la observación en los procesos de enseñanza – aprendizaje obtenido en las prácticas pedagógicas investigativas de la Institución Universitaria Antonio José Camacho realizadas en diferentes instituciones educativas de acuerdo a las necesidades de cada sem...
- Autores:
-
Velasco Plaza, Angie Marcela
Otero Giraldo, Leydi Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/880
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/880
- Palabra clave:
- Educación
Educación para la primera infancia
Inteligencias múltiples (inteligencia lingüística: oralidad y gesticulación)
Aprendizaje significativo
Education
Early childhood education
Multiple intelligences (linguistic intelligence: orality and gesticulation)
Meaningful learning
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019