Guía pedagógica para la atención de estudiantes con discapacidad auditiva en el aula. Un abordaje desde la perspectiva de educación inclusiva.

El proyecto que enmarca este trabajo tiene como fin establecer recursos para que los docentes puedan tener un primer momento de praxis inclusiva con niños de escuela regular con discapacidad auditiva desde la reflexión, orientación y trabajo colaborativo para facilitar interacciones desde el punto d...

Full description

Autores:
Martinez Arboleda, Melissa Vanessa
Miranda Viveros, Bellanire
Duque Arenas, Geraldine Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1037
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1037
Palabra clave:
Educación inclusiva, guía de orientaciones pedagógicas, discapacidad auditiva, formación docente.
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022