Guía pedagógica para la atención de estudiantes con discapacidad auditiva en el aula. Un abordaje desde la perspectiva de educación inclusiva.
El proyecto que enmarca este trabajo tiene como fin establecer recursos para que los docentes puedan tener un primer momento de praxis inclusiva con niños de escuela regular con discapacidad auditiva desde la reflexión, orientación y trabajo colaborativo para facilitar interacciones desde el punto d...
- Autores:
-
Martinez Arboleda, Melissa Vanessa
Miranda Viveros, Bellanire
Duque Arenas, Geraldine Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1037
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1037
- Palabra clave:
- Educación inclusiva, guía de orientaciones pedagógicas, discapacidad auditiva, formación docente.
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022