Análisis del modelo actuante de las transiciones educativas entre los grados transición y primero en la Institución Educativa Liceo Iguazú

Colombia desde el 2016 cuenta con la ley 1804, que establece la política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia (ICBF, 2018), donde cobran cada vez más relevancia los procesos educativos iniciales y con ello emerge con fuerza la necesidad de organizar los momentos de transición...

Full description

Autores:
Hernández Peñaranda, Alexandra
Cubillos Rivera, Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/789
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/789
Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019