Análisis del modelo actuante de las transiciones educativas entre los grados transición y primero en la Institución Educativa Liceo Iguazú
Colombia desde el 2016 cuenta con la ley 1804, que establece la política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia (ICBF, 2018), donde cobran cada vez más relevancia los procesos educativos iniciales y con ello emerge con fuerza la necesidad de organizar los momentos de transición...
- Autores:
-
Hernández Peñaranda, Alexandra
Cubillos Rivera, Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/789
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/789
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019