El rol docente en el centro integral de aprendizaje San Juanito, a partir de la pandemia de Covid19
Al comienzo de la primera ola de la pandemia de covid 19, el rol docente en el Centro Integral de Aprendizaje San Juanito mostró un cambio en las estrategias didácticas y formas de evaluación. A raíz de que incursionó la modalidad virtual a la institución, las docentes tuvieron que aplicar la flexib...
- Autores:
-
Mafla Álvarez, Mayra Alejandra
Loaiza García, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1401
- Palabra clave:
- rol docente
Educación
Cambios
Modalidad virtual
Herramientas tecnológicas
Flexibilidad curricular
estrategias didácticas
pandemia covid 19
evaluación
aula virtual
Teaching role
Education
Changes
Virtual modality
Technological tools
Curricular flexibility
Didactic strategies
Covid19 pandemic
Evaluation
Virtua l classroom
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022