Caracterización de la cuentoterapia como estrategia pedagógica para el desarrollo socioemocional de los niños y las niñas del grado Transición en el Colegio Alas de Jamundí.

Este trabajo de grado explora cómo la cuentoterapia puede ser una herramienta muy útil en la educación socioemocional de los niños y niñas que están en grado transición en el Colegio Alas de Jamundí, que se encuentra en el Valle del Cauca. En un mundo donde es cada vez más evidente que las habilidad...

Full description

Autores:
Valencia Meneses, Karol Andrea
Diaz Yacumal, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2823
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2823
Palabra clave:
Cuentoterapia
Educación emocional infantil
Desarrollo integral
Bienestar socioemocional
Acompañamiento emocional
Story therapy
Emotional education in early childhood
Holistic development
Socio-emotional well-being
emotional support
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)