Análisis del proceso de atención del área de preadmisiones en una Institución de Salud de alta complejidad de la ciudad de Cali entre los años 2019 – 2021

Toda institución prestadora de servicios en salud está en la obligación de garantizar la atención oportuna a las exigencias de sus usuarios o clientes y por tal motivo se debe estar en constante búsqueda de estrategias para la reducción en los tiempos de espera, atención y en las instituciones más a...

Full description

Autores:
Tovar Acosta, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1455
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1455
Palabra clave:
Auditoría
Gestión
Convenios
Tiempo
Atención
Delimitación
Preadmisión
Espera
Calidad
Indicadores
Público
Audit
Management
Agreements
Time
Attention
Delimitation
Pre-admission
Waiting
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022