Análisis del proceso de atención del área de preadmisiones en una Institución de Salud de alta complejidad de la ciudad de Cali entre los años 2019 – 2021
Toda institución prestadora de servicios en salud está en la obligación de garantizar la atención oportuna a las exigencias de sus usuarios o clientes y por tal motivo se debe estar en constante búsqueda de estrategias para la reducción en los tiempos de espera, atención y en las instituciones más a...
- Autores:
-
Tovar Acosta, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1455
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1455
- Palabra clave:
- Auditoría
Gestión
Convenios
Tiempo
Atención
Delimitación
Preadmisión
Espera
Calidad
Indicadores
Público
Audit
Management
Agreements
Time
Attention
Delimitation
Pre-admission
Waiting
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022