La pedagogía experiencial en la promoción de la enseñanza y aprendizaje del Nasa Yuwe en los niños y niñas del resguardo indígena Tóez ubicado en el municipio de Caloto,Cauca
El presente trabajo propuso el análisis de la influencia de la pedagogía experiencial en la enseñanza y aprendizaje del Nasa Yuwe entre los niños y niñas del resguardo indígena Tóez, ubicado en el municipio de Caloto, Cauca. Metodológicamente, se aplicó un enfoque cualitativo con un tipo de estudio...
- Autores:
-
Pacho Hurtado, Nury Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2751
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2751
- Palabra clave:
- Tul
Nasa Yuwe
Mayores
Lengua ancestral
Pedagogía experiencial
Nido Lingüístico
Oralidad
Sistema Educativo Indígena Propio
Trueque
Relatos
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)