La pedagogía experiencial en la promoción de la enseñanza y aprendizaje del Nasa Yuwe en los niños y niñas del resguardo indígena Tóez ubicado en el municipio de Caloto,Cauca

El presente trabajo propuso el análisis de la influencia de la pedagogía experiencial en la enseñanza y aprendizaje del Nasa Yuwe entre los niños y niñas del resguardo indígena Tóez, ubicado en el municipio de Caloto, Cauca. Metodológicamente, se aplicó un enfoque cualitativo con un tipo de estudio...

Full description

Autores:
Pacho Hurtado, Nury Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2751
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2751
Palabra clave:
Tul
Nasa Yuwe
Mayores
Lengua ancestral
Pedagogía experiencial
Nido Lingüístico
Oralidad
Sistema Educativo Indígena Propio
Trueque
Relatos
Arte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)