Revisión documental: la educación física y los procesos de interacción social en niños con trastorno de espectro autista (TEA).
En el transcurso de la historia, el abordaje del Trastorno del Espectro Autista (TEA) ha experimentado una evolución significativa, pasando de concepciones simplistas a enfoques más integrales y centrados en la diversidad. La adopción del DSM-5 marca un hito al considerar el TEA como un espectro con...
- Autores:
-
Bedoya Zapata, Ricardo Alberto
García Patiño, Juan Diego
Quintero Ayala, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2212
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2212
- Palabra clave:
- Revisión documental
Educación física
Interacción social
Niños
Trastorno del Espectro
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023