Revisión documental: la educación física y los procesos de interacción social en niños con trastorno de espectro autista (TEA).

En el transcurso de la historia, el abordaje del Trastorno del Espectro Autista (TEA) ha experimentado una evolución significativa, pasando de concepciones simplistas a enfoques más integrales y centrados en la diversidad. La adopción del DSM-5 marca un hito al considerar el TEA como un espectro con...

Full description

Autores:
Bedoya Zapata, Ricardo Alberto
García Patiño, Juan Diego
Quintero Ayala, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2212
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2212
Palabra clave:
Revisión documental
Educación física
Interacción social
Niños
Trastorno del Espectro
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023